Soy una  apasionada por estudiar cómo el cerebro y sus procesos suelen ser nuestros aliados en muchos momentos, pero también busco entender la forma en que elabora procesos que complican  que alcancemos muchas de las cosas que nos proponemos y por supuesto, la forma de solucionarlo. He dedicado mi vida profesional a estudiar el comportamiento humano, enfocada en hallar explicaciones desde las Neurociencias del comportamiento, en combinación con un cuidadoso análisis de la forma en que el contexto direcciona e influye sobre nuestras acciones.

 

Amo  la investigación; no me imagino mi vida sin estar en contacto con la gente que me permite voluntariamente entrar en su mundo, conocer su forma de entender y actuar cada día. A ellos les debo gran parte de lo que puedo aportar desde mi área de conocimiento a la sociedad, sin olvidar por supuesto a mi equipo de trabajo multidisciplinario, compuesto por seres humanos de gran valor y de importante trayectoria profesional. Por supuesto, no puedo dejar de mencionar  a mis estudiantes, que con cada pregunta y duda, me han retado y me han llevado a un universo de interrogantes para responder.

Sobre mi formación, soy Psicóloga, Magíster en Psicobiología y Neurociencias cognitivas y Especialista en Psicología del Consumidor. Durante mi trayectoria profesional he tenido la fortuna de poder dedicarme de lleno a varios temas durante años, disfrutando de aprender y generar nuevos conocimientos. Hoy estoy especialmente dedicada al estudio del comportamiento del consumidor desde las neurociencias y las Psicoantropología, pero no abandono otros temas que me han apasionado.

Actualmente soy Investigadora y coach de innovación para grandes Marcas Nacionales e internacionales, Docente y Conferencista Internacional.